POSTER LFYAER ESPAÑOL v6.jpg
POSTER LFYAER INGLES V6.jpg

Desde el año pasado el  Juguetón 2021  reune juguetes para niños de escasos recursos… ¿Cómo lo ha hecho hasta ahora?
Es una tradición que habita en los hogares de muchos lugares , que los niños reciben regalos para Navidad . Lo único que es seguro es que no todos los pequeños pueden recibir obsequios, así que uno de los objetivos es que unidos , nos hemos fusionado las sisguientes nonprofit: UMAN organización Un millón de amigos (Utah ) Alas de esperanza (Utah) y Abriendo caminos Maneadero A.C. (México ) para lograr recaudar juguetes, comida (no perecedera) ropa, zapatos , cobijas y útiles escolares para los niños de Maneadero en Ensenada, México. 

La meta de este año son 2000 familias mexicanas que puedan tener una despensa, juguetes para cada uno de sus hijos , ropa, cobijas y útiles escolares . 

¿Cuánto ayuda el Juguetón?
El año pasado se entregaron más de mil juguetes en Provo, Utah . Juguetón se ha convertido en la campaña de donación de juguetes que gracias a muchas personas ha sido posible. Todo gracias a los esfuerzos que han resultado en un número de donaciones que crece año con año.

¿Por qué regalar juguetes?
Además de la ilusión de recibir juguetes para celebrar la navidad , Juguetón hace llegar a los más pequeños todos los beneficios que el material recreativo ofrece a su sano desarrollo.
Los juguetes impulsan la formación de la personalidad y los ayudan a desarrollar su creatividad. Además, contribuyen en la formación de valores y les brindan la oportunidad de expresarse a través del juego. Todo ello impulsa su desarrollo físico y psicosocial y les permite tener una infancia más plena.

Etapas de la campaña
Ejecutar una acción responsable a gran escala requiere un gran trabajo logístico. Es por ello que empresas, asociaciones y personas voluntarias brindan su apoyo con varias semanas de antelación para colectar las donaciones necesarias. Luego de ello los juguetes deben clasificarse según el tamaño y tipo de material. Las muñecas son separadas de las pelotas y los carritos de los osos de peluche. Todo con el objetivo de hacer la labor de entrega mucho más eficiente.

Una vez recolectados y clasificados los juguetes a entregar, llega el momento de distribuir las donaciones en esta ocasión el evento de entrega será el 26 de diciembre en el Gimnasio de usos múltiples de Maneadero en Ensenada, México . 

Cómo puedes apoyar
Personas, empresas e instituciones pueden sumarse a esta causa donando juguetes, ropa , zapatos, cobijas , abrigos , útiles escolares o comida no perecedera . Así mismo puedes ayudar invitando a familiares y amigos a donar La donación en efectivo también es una opción y en este caso, los recursos son destinados a la transportación de las donaciones desde Utah a México . También tenemos casos de niños hospitalizados que sus padres no pueden pagar sus medicamentos o tratamientos y a travez de la organización ABRIENDO CAMINOS MANEADERO A.C vamos hacerles llegar el donativo . Así, el beneficio de responsabilidad social es doble. Así, todos pueden encontrar un camino para ayudar. 

DONDE LLEVAR MIS DONACIONES ? 
Centros de acopio : 

Margarita Arreola 
3441 Decker Lake dr West Valley City , 84119. 

Sabor Latino 
2080 W North Temple, SLC 84116

State Street Tatooo Co. 
4777 s state street Murray

Venezuela Mia 
9460 S Union Square
Unit 104
Sandy, UT 84070

Chang food 
3576 S Redwood Rd, West Valley City, UT 84119

El tapatio Mexican food 
366 31 st Ogden Ut

 

Florería Lilies and berries  
900 East 4700 South #53
Salt lake City, Utah. 84117

\

Community Insurance Utah 
9460 S Union Square
Unit 104
Sandy, UT 84070
United States

Angels & aromas 
9480 S Union Square Unit 201 Sandy UT 84070

FIFTY FOUR COLLISION CENTER
9356 500 W , Sandy Utah

Pérez Marquet 
2774 3500 S, West Valley City, UT 84119

También puedes hacer tus donaciones en el siguiente link : https://www.palomacontigo.com/metodos-de-donaciones

Más información al número : 
al 801 609 7760 número directo con su servidora . 

Todas los locales comerciales  funcionan como centro de acopio durante todo el mes de noviembre y hasta el 10 de diciembre. En este tiempo se llevan a cabo todas las actividades necesarias para prepara la entrega de juguetes el día 26 de Diciembre en el marco de la festividades navideñas .