• jensenpaloma

PARA TI, MUJER 2021

Updated: Mar 18


Utah , 7 de Marzo de 2021.-

Con total éxito culminó el evento “Para ti, Mujer 2021”, con un desayuno entre una combinación Colombiana y Venezolana que empezó a las 9:00am con gran convocatoria de más de 70 mujeres que asistieron para empoderarse, divertirse, conocer a otras mujeres y así sumar alegrias o negocios por no ?. El evento que estuvo organizado por Norma Carver fundadora de Norma Carver Photography y la locutora Paloma creadora de “Paloma Contigo” y en conjunto con el movimiento ¡Tenias que ser mujer¡ donde entrevistó a mujeres hispanas resilientes a través de Radio Activa 101.1FM con lo que inicia la celebracion. El desayuno se llevo a cabo el pasado 7 de Marzo en el Restaurante “SABOR LATINO” . “PARA TI, mujer ” fue creado con el objetivo de proporcionar herramientas para triunfar en cualquier área, hacer networking y motivarse. Con una gran selección de mujeres valiosas, con una carrera reconocida, con un gran conocimiento que compartir, expertas en diversas áreas para el empoderamiento de la mujer.



PARA TI, MUJER contó con una serie de actividades, con extraordinarias invitadas, en el área de Imagen, Comunicación efectiva y Marca Personal: (Carolina de Rei @ikarotrendy) Coach de vida : (Rebeca Jáuregui @rebecajauregui), Fashion: Mayra Rodriguez @glambymayrarodriguez), Woman’s Business Center: Efi Neófitos @womansbusinesscenter), Fotografía:

Norma Carver @normacarverphotography), entre otras.

Se dieron cita mujeres de Venezuela, Colombina, Mexico, Peru , Ecuador ,El Salvador, Mexico que dijeron presente para apoyar este hermoso evento, donde algunas de ellas contaron su historia de éxito.El momento más emotivo fue sin duda, el testimonio de nuestra quería Normita una de las organizadoras quien con su talento y su amor retrata momentos para la historia y su testimonio conmovió a todas las asistentes, y finalizó con una de sus frases favoritas “Amo encontrar la luz donde quiera que voy “.

Un momento lleno de motivación, concientización y de la importancia de ser agradecidos y ayudar. La historia de Carolina Merino nos conmovió compartió su llegada a USA uno de los momentos más difíciles hasta la mujer en

la que hoy se ha convertido enfrentando retos y obstáculos.

Rebeca Jáuregui compartió cinco rebe tips para una vida plena y feliz entre ellos el vivir en el agradecimiento .

La empresaria Mayra Rodríguez fundadora de GLAM by Mayra Rodríguez relató los miedos a los que se enfrentó al crear su marca de maquillaje 💄 donde con gran éxito se ha convertido en una compañía que sigue cosechando triunfos y ahora con su Boutique a logrado crecer en el mundo empresarial.




Un evento sin el apoyo de patrocinadores no seria posible, con nosotros estuvieron: Sabor Latino, R&R partner roofing, Maribel Fitness, Decoraciones Rodriguez, Clínica de la

salud EZ, Royal Beauty MED Spa , GLAM by Mayra Rodríguez, Arempas, Fabiola’s Fashion, Eternal .

El evento cumplió con su cometido, disfrutar y crear oportunidades únicas con beneficios que enriquecieran su vida personal y profesional. En este evento se creo y reforzo la red de relaciones que sustentan el crecimiento personal, profesional y empresarial.

Y como dice Paloma al aire todos los días “Si no tienes que ponerte ponte una sonrisa “ Nos vemos en el 2022.







21 views0 comments

Recent Posts

See All