top of page
  • jensenpaloma

CHARLAS DE ALTO IMPACTO por el Dr. Roch

Updated: Mar 9, 2021


Reportaje Dr Roch

SER O PARECER

CHARLAS DE ALTO IMPACTO por el Dr. Roch

LATINOS VIVEN UNA EXPERIENCIA MOTIVADORA, CON LA CONFERENCIA “MANEJO DE CONFLICTOS ”

Sandy, Utah.


Una experiencia motivadora se vivió el 13 de febrero en Salt Lake Community College Miller Campus Community College , al presentarse la Conferencia "MANEJO DE CONFLICTOS" del Doctor José Gerardo González Rocha mejor conocido como “Dr. Roch”


La charla del Dr. Roch busca cambiar la manera de afrontar y resolver problemas de la vida diaria, entendiendo que la vida es una serie de problemas, pero que en nosotros esta , convertirlos en conflictos o buscar soluciones efectivas.




Un público en su mayoría femenino, pero con la presencia de caballeros y adolescentes que se acomodaron en las butacas del recinto, donde presenciaron el inicio del evento con un escenificacion que representa la vida y las mentiras que nuestra mente nos dice, asi como el drama que le ponemos a diario a nuestro vivir, sintetizado en un acto, el tambien escritor de libros como Relaciones Desnudas o La Magia de los negocios que no quiebran, que ha triunfado por sus metodologías que ha aplicado con éxito como: ​Ejecución Basada en Evidencia (E.B.E.), Shot de Realidad, Maestría en Ti Mismo y La Mente que Miente, entre otras, aplicando el enfoque en el ser humano y más específicamente en su conducta. Mantuvo al publico animo, reflexivo y atento a cada palabra recibida como una metodologia nueva para aplicar.


Con un lenguaje sencillo y hasta colorido, que hace que el público se identifique de inmediato, se ganó a la audiencia que no dejaba de reír y aplaudir al reconocer situaciones propias de la vida, donde le ponemos drama a todo.




Previo a la Charla Manejo de conflictos se realizó el dia jueves 11 de febrero una rueda de prensa por medio de redes sociales donde el Dr. Roch dijo que VINCULARTE ES SER CAPAZ DE CONECTARTE CONTIGO MISMO Y ACEPTARTE COMO ERES. Un dia antes del evento el viernes por la noche se reunio con empresarios latinos del estado de Utah, donde a travez de una acto de magia ilustro como las empresas funcionan con un equipo de trabajo basado en la confianza.

El Dr. roch , que se mantiene en buena forma simpre Y con una sonrisa aseguró que el mundo de los negocios es una novela y el exito es cuando la persona es capaz de enteder que hay algo mas que logica o matematicas y es es el arte de vincularte.



El Conferencista internacional en Ventas, ​Liderazgo, ​Team Building​, ​Innovación, ​Creatividad​, Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos para empresas como: FEMSA, Disney, Coca-Cola, está dedicado desde hace algunos años a brindar otra forma de ver la vida a travez de la reeingenieria personal .Tuvo varias entrevistas en diferentes estaciones de radio . En la entrevista realizada en Radio Activa 101.1FM por la locutora Paloma quien realizo 7 preguntas concretas y directas el Dr. Roch fue ecuanime, coherente y honesto , donde ademas brindo algunas herramientas para mantenernos felices.


Dr. Roch dijo en uno de los eventos previos a su presentacion ¨Utah es mi familia¨ , donde aprovecho para visitar algunos lugares en el estado, tomarse fotos y disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas cubiertas de nieve.




El dia sabado 13 de febrero con un lleno total Alex Moreno abre el evento compartiendo su experiencia empresarial asi como de vida , y le cede el microfono a Manuel Mercado posteriorimente el Dr. roch comenzo la charla Manejo de Conflictos: con un concepto clave :Un vehiculo, un avion que no tiene pila sirve, pero no funciona, y tambien aclaro una regla : nada de lo que aqui pase se lo apliques a nadie que no seas tu. Con esto dicho inicio a una platica extraordinaria que duro alrededor de tres horas.


Con mas de 30 años de experiencia como Doctor en Conducta Humana, y mas de 50,000 seguidores en redes sociales, concluyo el evento con la firma de autografos para quienes obtuvieron algunos de sus libros ademas de tomarse fotos con su publico.



“Si todo lo que haces,

lo haces por el bien de los que viven a tu alrededor,

encontrarás la congruencia en tu vida.”

"Antes sí era así, pero ahora ya también tenemos público de hombres”, afirma.

23 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page