Margarita y Paloma crearon el podcast "El poder del caos"  para resolver las preguntas que se hacen en la vida cotidiana. Nos comparten sus reflexiones, las de personas que admiran, especialistas e invitados donde hablan sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más.

WhatsApp Image 2021-12-10 at 12.19.29 AM (1).jpeg

Paloma Partida es una autora mexicana originaria de Ensenada Baja California, México el 18 de abril de 1983   nació en el seno de una familia de comerciantes , aspecto que condiciona su pasión por los negocios, ocurriendo esto mucho tiempo después de haber estudiado educación y derecho.
 
Maestra, abogada, locutora, presentadora, conductora de eventos, y colaboradora con la prensa escrita,  creadora de www.palomacontigo.com , sitio web destinado a compartir contenido para el empoderamiento del ser humano y su entorno. Asentada en Estados Unidos, ha estado al aire en emisoras hispanas en los últimos 6 años, ha realizado entrevistas a artistas, políticos y cantantes.

A traves de su podcasts titulado “Al pinche chile” con mas de 100 episodios ha compartido sus experiencias sexuales, de la mano de dos sexologas profesionales donde la intencion es informar, instruir y ofrecer una herramienta para modificar conductas, ideas, tabues acerca del sexo. Ha escrito en colaboración para varias revistas la primera de ella “El coyote” de la Universidad Xochicalco los artículos se basaban en reflexiones acerca del progreso , después en Ser New York una revista digital con columnas sobre temas de salud emocional, mental y física; en Rostros Utah revista de sociales participa con publi reportajes.
 
Creadora de  EDUSEXI una compania que ofrece herramientas para mejorar la calidad de vida por medio una vida sexual, plena, consciente y conectada con las emociones por medio del erotismo , brindando distintos formas de experimentar placerl a través de juguetes sexuales, lencería, podcasts, conferencias, talleres y clases.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.41.21 AM (1).jpeg

Cuando llegué a Estados Unidos, no pensé que mi vida cambiaría por completo, ¿Quién diría que estaría estudiando la maestría, tendría tres hijos, sería coaching y me dedicaría a lo que me gusta, luego de pasarla muy mal en México? Bueno, aquí les contaré mi historia.

Mi nombre es Margarita Arreola soy nacida en Jungapeo, Michoacán. Nací el día 2 de febrero de 1987 y fui a la escuela Francisco I. Madero a cursar la primaria.

Después de mis años de estudios primarios, a los 12 años emigré a Ensenada Baja California por un año, después estuve de regreso en mi tierra natal, en ese entonces me discernía entre los malos momentos, los infortunios y los devenires que la vida nos da por ratos.

Fue hasta los 20 años que emigré a Estados Unidos con dos niños pequeños, llegué a vivir a la ciudad de Grasbaund , California, donde estuve viviendo como por dos años, igual ahí aproveché para conocer el idioma y la cultura norteamericana.

Después me mudé a Utah en el 2013 y desde el 2013 vivo aquí. Un día decidí estudiar negocios, tomé algunas clases de negocios y comencé un rediseño personal para mejorar mi vida y la de mis pequeños, por lo que no he parado.

Actualmente vivo con tres hijos y un perro, los cuales me hacen compañía en mis momentos más endebles y que reciben de mí lo mejor para que sean personas con un gran desarrollo humano y mi canino una buena mascota.

Soy fanática del baile, la música me lleva en el zigzagueo y me convoca siempre que quiero animarme la vida.

Me encanta todo lo que tiene que ver con motivación y creo que es una de las áreas que me apasionan, que empecé a estudiar en una universidad de España en IPP, por ello el coaching, que es la parte de la transformación, el observar cómo una persona que entra a un salón con preocupaciones, sale completamente cambiada.

Eso me apasiona mucho, lo he visto y experimentado en mí misma.

Otra cosa que me apasiona y me entretiene completamente es saber que tengo una familia, relaciones maravillosas de comunicación con mis hijos que ahora son adolescentes y me encanta mi amiga Paloma.

Por el momento, tengo una maestría en programación neurolingüística; estoy estudiando en la escuela de psicología, un poco de psicología positiva, inteligencia emocional, mindfulness que son los tres programas que tomo.

Por el momento, eso es parte de mi vida y sé que poco a poco iré mejorando como persona, obteniendo más conocimiento y haciendo lo mejor para mi familia y seres queridos