CITA CON EL VAMPIRO

" Casos de Novias Psicopatas "

CELOPATIA .

Cuando amamos a alguien nos gustaría que esa persona estuviese con nosotros, que su presencia fuera un elemento más o menos constante en nuestras vidas y hacerla feliz en la medida de lo posible. La idea de perder a la persona amada puede resultar dura y difícil de aceptar, siendo algo que nos produce malestar, angustia y miedo. En ocasiones este miedo se transforma en el temor de que alguien nos lo quite.

Guacala que Rico. con El Vampiro

Ha llegado el momento de dejar los prejuicios a un lado para conocer en profundidad en qué consisten las filias o parafilias, cuáles son sus principales diferencias y cuáles son las más curiosas de nuestro entorno.En los últimos años, cada vez son más las personas que fomentan, practican y son receptivas a un tipo de sexualidad que deja de girar en torno al coitocentrismo para dar la bienvenida a un mundo de lo más amplio en el que todavía quedan muchísimas cosas por explorar.

Es por ello que las conocidas como filias y parafilias, poco a poco están dejando de ser consideradas un aspecto tabú del sexo siempre y cuando sean legales y no causen daños físicos o mentales a otras personas.