• jensenpaloma

DESPERTE



Abrí los ojos esta mañana como todas las demás y lo primero que hago es agarrar mi celular, darle un vistazo a las nuevas buenas o las malas que son tantas, este es un hábito del cual no me enorgullezco en absoluto, me refiero, el de tocar a mi celular más que a la persona que tengo al lado, pero esa es la realidad, al menos la mía.

Entonces me encuentro con noticias como, ¿Cuantos contagiados en las últimas horas? ¿Cuantas muertes por coronavirus? Las protestas aquí y haya, nombres que resaltan en esas estadísticas, que investigan fiestas privadas en Chicago donde se viola la orden de quedarse en casa y no respetan el distanciamiento social, o que varios estados ya se suman a la lista de los que quieren tomar el riesgo de reabrir la golpeada economía, que hay un medicamento contra la acidez estomacal que podría usarse para combatir el COVID 19, Disney permanecerá cerrado hasta el 2021, demandan a Donald Trump por excluir del cheque federal a casados y sus hijos ciudadanos y así la oleada de encabezados en las noticias.

La cuestión que más me intriga es el punto de las mascarillas durante la pandemia del Coronavirus, un tema de constante discusión. Te explico por qué, siempre he sido una persona que cuestiona todo, investiga y no me dejo llevar por lo primero que me dice «X» noticiero o medio de comunicación, tal vez porque soy locutora y se lo fácil que es manipular información.

A continuación cito textualmente lo que el Organismo Mundial de la Salud (OMS), informo acerca de este tema» Usar máscaras protectoras no son recomendadas para la población en general», y en su explicación dice » no es porque no sirvan para protegernos, sino porque asumen que se usan de forma incorrecta y porque las compras de pánico han hecho que escaseen para personal médico, los más expuestos al contagio».

Por lo tanto, saber si tenemos que usar cubre bocas durante la pandemia del COVID 19 se ha vuelto una de las enormes dudas que ha llevado a bastantes a una búsqueda de información continua. Sin duda, la población como los que tienen que tomar las decisiones se debaten entre el uso o no de la mascarilla.

La misma Organización Mundial de la Salud (OMS) ha intervenido, explicando algunos aspectos clarificadores sobre este tema. De cualquier forma, hay países y regiones en los que ya se ha implementado como ley y, por ende, deben utilizarse sí o sí.

De esta manera somos bombardeados todos los días por información, a través de las redes sociales, medios de comunicación y de boca en boca cuando hablamos con nuestros amigos. Pero las noticias siguen, seguirán su curso todo el tiempo. 


Es muy fácil perderse en este torbellino de noticias, es como un huracán que arremete contra todo lo que está a su paso, sin miramientos ni caridad, sin importar quién eres, donde vives, a que te dedicas, o de dónde eres originario te atropella sin piedad. Así me sentí por algunos ideas en una neurosis creada por mí misma, dejándome llevar por lo que estaba ocurriendo en el mundo, en mi país, en mi estado (Utah), en mi ciudad, en mi casa. Empecé a experimentar un terremoto de emociones negativas, me sentía cansada, sin energía, sin fuerzas y llena de miedos.

No cabe duda que donde está la crisis, esta la oportunidad, fue entonces cuando tome la decisión empezar un camino diferente, como si de repente diera una vuelta en U a toda velocidad sin previo aviso en mi carro.

El despertar de la conciencia es un proceso largo, de disciplina, reprogramación y de mucho amor. Porque en la vida diaria aunque se nos presenten desafíos, retos en muchas ocasiones estos, nos alejan de la paz, el equilibrio emocional. Para comenzar una vida presente en armonía, paz amor y felicidad.

Robarnos la libertad fue la primera acción cuando nos dijeron que teníamos que estar en casa en cuarentena, después nos infectaron con un virus, si, aunque no lo veas ahora, pero en nuestra cabeza aunado con el uso de la mascarilla o cubre bocas como una medida de prevención. Pero sabes ¿Que significa a nivel vibraciones y espiritual el uso de una máscara en nuestro planeta?

Representa ocultar nuestra identidad, así como los atracadores de bancos la utilizan para que no conozcamos su identidad, o la gente que no quiere ser vista en público la utiliza como los luchadores de la WWE . Entonces cuando usas una máscara le envías una señal al Universo, de que estamos ocultando nuestra esencia divina, sedemos el control a la manipulación de la sociedad. Ocultamos nuestro poder, permitimos que alguien más tenga el control vibracional sobre nosotros. Para entender esto, como lo dije antes es un camino que recorrer que tiene como resultado una estado de conciencia.

Ponerse el cubre bocas para mí, es una forma de control, el nivel de vibraciones bajas, las emociones cambian a negativas, tu salud mental se afecta porque el subconsciente emite vibraciones, estrés, dolor, enfermedad, resentimiento, temor entonces «tu ser» se prepara para algo, peligroso, aterrador, de forma per turbante, contagioso.

Nos han programado la mente de que el aire es toxico, que evitemos el contacto con la naturaleza, la familia, los amigos. Pero, ¿Qué el aire? sino vida, pues cuando respiramos profundamente y exhalamos podemos experimentar bienestar, el aire es vital para vivir.

Estuve manipulada algunas semanas por el miedo, tenía temor de vivir, los pensamientos recurrentes llegan a mí, cada segundo y me robaban a nivel vibracional, la estabilidad. No me da pena admitirlo porque así fue, no la pase bien. Espiritualmente viví en una vibración baja, ponerme la máscara mi limito, me hacía vivir en el temor, me dominaba el caos y la angustia.

Subconscientemente enviamos una señal negativa del miedo a vivir, algo así como «No estoy tranquila, estoy en peligro» entonces mi cabeza se llenó de angustia, impotencia y dolor. Ocultar mi voz, internamente me hizo gritar » no puedo vivir en paz» me quedo callada, no hablo, me arrebataron el derecho a expresarte, simbólicamente es algo así como «No digas nada, quédate en tu casa» sin paz. Así trabaja el universo, el poder de la palabra es incalculable y nuestra escancia divina se transforma como un monstruo.

Pero, gracias a eso me encuentro en otro lugar, fue un despertar, que encontré en la meditación, en la canalización de emociones, en leer información de luz o conversar con personas afines. De esa forma obtuve frecuencias elevadas y entable conexiones con el amor, la luz con el Universo y alinear mi VIDA ESPIRITUAL.

Un despertar de la conciencia donde vibro en una energía positiva, vivo en la luz, en el amor, en la transformación interior, empecé a tomar conciencia de mi misma a dejar de ser esclava de mi mente y empezar a escuchar los mensajes de mi alma, para volver a mi esencia y descubrir quién soy realmente.

Es un camino de evolución personal y continuo un proceso de des-aprendizaje, de soltar, de confiar en la vida, vivir en el presente, dejar de resistirte a la vida, la vida no te sucede a ti, sino que sucede para ti. La vida es un juego, es un puro proceso de aprendizaje dejar de verte a ti mismo como una víctima para convertirte en dueño y creador de tu vida. Entonces me detengo a reflexionar, meditar, pensar, abrir mi mente a tomar conciencia a ser auténtica, reconocer el potencial infinito que hay en mí, descubrir mi esencia espiritual entregarme a la intuición que me guía en el momento presente. Reconectar con la divinidad y la armonía, actuar a través del amor y la necesidad de progreso del alma. Reconocer que hay un poder superior. Pues, si quieres vivir libre, en paz, sonriente, alegre, plena y llena del sentido que mereces, debes de cumplir un requisito, «DESPERTAR»

1 view0 comments

Recent Posts

See All